jueves, 7 de diciembre de 2017

RABAT RAPIDE (II)








13 comentarios:

Marisa Ortun dijo...

Siempre exquisitos !!!
¿Los sellos son pegados a posteriori ? me llama la atención el de Wallis et Futuna.
Gracias por estas descargas estéticas.

URUMO dijo...

No, Marisa, esta vez estaba todo pegado de antemano. El juego de componer con ellos es muy estimulante, aunque no supe hasta el último momento qué hacer con el Capitán Trueno ¡jajajajajaja! Un abrazo.

clara dijo...

Magistral. Conozco y reconozco los lugares y conozco y reconozco tu genialidad. Excepcional. Bravísimo.

luisa masete dijo...

Cambio de registro? aunque la letra y composición es Urumo. El blanco es acrílico? Estoy de acuerdo con las compañeras: exquisitos, geniales.

Fernando Font de Gayà dijo...

Urumo, siempre eres un estímulo, para mis, a veces cansadas, neuronas. GRACIAS

URUMO dijo...

Blanco de gouache. Gracias.

Inmaculada Martin dijo...

EXQUISITOS, Y LA COMPOSICIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS IMAGENES ME PARECEN MUY EQUILIBRADAS A LA VEZ QUE NO PIERDEN SENSIBILIDAD, ERES MUY BUENO.

L.Frasco dijo...

Maravilloso!! Me encanta la collage de los textos y tus dibujos por encima.

joshemari dijo...

Qué interesantes haces las cosas. Un cuaderno para verlo. magnífico!

URUMO dijo...

Gracias a todos, Marisa, Clara, Luisa, Fernando, Inma, L. Frasco y Joshemari. Acaban de enseñarme un concepto japonés, el IKIGAI, y creo que esto que os muestro cumple sus cuatro preceptos:
1. Forma parte de MI ELEMENTO.
2. Verdaderamente se me PASA EL TIEMPO VOLANDO haciéndolo.
3. Me resulta FÁCIL DE HACER.
4. Es lo que ya me gustaba CUANDO ERA NIÑO.
A ver si ahora me sirve, el IKIGAI, tan bien como a los centenarios ancianos de Okinawa...
Un abrazo a todos.

PepaTorres dijo...

Que bonitos, que elegantes, me gusta mucho tu manera de componer, maquetar,completando el dibujo, pero en ningún momento dando una impresión de saturación. El color tan equilibrado. Lo dicho exquisitos. Igual en el fondo tienes un alma oriental.

URUMO dijo...

😘

esther dijo...

Yo me quedo con la hasbah. Romanticismo. Un abrazo!